miércoles, 2 de septiembre de 2009

Celebration


Es el nuevo single de Madge, a final de mes saldrá el recopilatorio. Que ganas que tengo ya de ampliar la colección! El video está bien, aunque es un remix, dicen que dentro de poco saldrá el video con la versión original y los bailes de los fans en Milan, Barna y también su hija Lola (que es un clon de la madre!)
El video está bastante bien, los bailes que se pegan son la caña. Hay que decir que Madonna no solo es Madonna, tiene mucha gente detrás y los bailarines hacen mucho, sobre todo en los conciertos, que son gran parte del espectaculo. Desde el concierto me hace especial gracia ver a William (con el que nos hicimos la foto!). A ver si lo encontrais en el video!! yo ya lo tengo fichao! :p


























Aquí David y yo (embarazada de 8 meses!) con William

reddaM

No hay comentarios: